SUELTOS SALSA

AVISO: Para encontrar una cancion use [CTRL + F] en su teclado.

  1. Tito Nieves - Que Seas Feliz
  2. Alex Matos - Que Pena Me Das
  3. Sexappeal - A Escondidas
  4. David Kada - Estos Celos
  5. Clasicom - Le Dio Pami
  6. Asdrubal - Viento De Otoño
  7. Yiyo Sarante - La Maldita Primavera
  8. Victor Manuel Ft Super Don Miguelo - Ella Lo Que Quiere Es Salsa
  9. Yiyo Sarante - El Amor De Mi Vida
  10. Maelo Ruiz - Que Pensabas Tu
  11. Yiyo Sarante Ft Luis Miguel Del amargue - Dime
  12. Yiyo Sarante - Tierra Mala
  13. Yiyo Sarante - La Maldita Primavera
  14. Victor Waill - Lo Voy A Dividir
  15. Alex Matos - El Cariño Es Como Una Flor
  16. Alex Matos - Si Entendieras (Salsa Hit 2011)
  17. Victor Waill - Soy Algo Facil De Olvidar (Se Que Tienes Otro Amor)
  18. Ruina Nueva - Contigo Me Siento Nitido (Official Remix)
  19. Koqui Acosta - Soy Dominicano (Salsa)
  20. Grupo Niche - Un Dia Despues
  21. Tommy Olivencia & Hector Tricoche - Lobo Domesticado
  22. Latinos Mc - Tu Ausencia Duele
  23. Ruina Nueva - Casos De La Vida
  24. Alex Matos - Una Noche No Es Bastante
  25. Luis Enrrique Ft Prince Royce - Sabes
  26. El Majadero - Me La Gane (Version Salsa)
  27. Grupo Gale - Los Dos Fallamos
  28. Grupo Gale Ft angeles - No Evites Estar Conmigo
  29. Magia Caribena Y Federico Junior Feat Pedro Arroy - Pasion Pasion Pasion
  30. Porfi Baloa Y Sus Adolescente - Sera O No Sera
  31. Sexappeal Ft Mr Manyao & H2 - He Perdio
  32. Victor Waill - Si Me Hubieran Dicho
  33. Merconchita - Madre
  34. Jerry Rivera - Solo Pienso En Ti
  35. Luisito Rosario - La Malanga Brava
  36. Son De Cali - Porque Se Fue
  37. Alex Matos - Si Entendieras
  38. Michel El Buenon - Usted No Sabe
  39. Michel El Buenon - Te Extrañare
  40. Marc Anthony - A Quien Quiero mentirle (Version Salsa)
  41. Michel El Buenon - Amiga Mia
  42. Michel El Buenon - Amor Eterno
  43. Sexappeal - Dame Amor
  44. Sexappeal - Porque No Vienes
  45. Orquesta Adolesentes - Si Supieras
  46. Asdrubal - Alejate De Mi
  47. Jowell & Randy Ft N-Nklabe - Dile A El
  48. Asdrubal - No Se Como Ni Cuando
  49. Orquesta La Solucion - Amor De Tango
  50. Divino Ft. NG2, Abraham - Paz Sin Fronteras 
  51. Marlon Fernandez - Burbujas De Amor 
  52. Grupo Gale - El Amor De Mi Vida (Se Fue)
  53. Sexappeal - Grito De Tierra 
  54. Miguelito El Asunto - Fogarate 
  55. El Klan de Porfi - Pa La Panamericana 
  56. Marlon - Frio Frio
  57. Marlon - No Me Mereces 
  58. Antonio Cartagena - Ni Si Quiera
  59. Son De Cali - Analizando Bien 
  60. Magia Caribeña - Hay Algo En Ti (Original)
  61. Son Caney - Dime Quien Soy 
  62. Asdrubal - El Doctorado (Salsa)
  63. Asdrubal - No Se Como Ni Cuando 
  64. La Suprema Corte - Escombros
  65. Latinos Mc - Dime
  66. Latinos Mc - Lloro 
  67. Michel - Tu Hombre Perfecto
  68. Michell - Vuela Alto
  69. Michel-El-Buenon-Beat-It
  70. Alex Bueno - Jardin prohibido
  71. Salsa Plus - No Me Digas Que Te Vas 
  72. Julian - Si Me Dejaras (Salsa)
  73. Salsa Kids - Dejame un beso 
  74. Tito El Bambino Ft. Jenny Rivera - Llueve El Amor (Version Salsa)
  75. El klan de profi - un millon de primaveras 
  76. El klan De Porfi - Así Es La Vida 
  77. El Klan De Porfi - Me Enamore 
  78. El Klan de Porfi - Hasta que vuelvas 
  79. Asdrubal - El Doctorado

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE OPINAS DE NUESTRA ENTRADA