VIDEO: El videochat de Messi con Sabrina Ravelli

MiniaturaFinalmente se supo: Lionel Messi también es humano. Es que si es cierto lo que se dice y se muestra, esto develaría uno de los grandes secretos de los últimos tiempos, o sea que Messi no es un marciano, y que se vuelve loco por las mujeres voluptuosas como cualquier mortal.

Miles de sitios de internet alrededor del mundo dedican un espacio al video en el que supuestamente se ve chateando con webcam incluida (obviamente), al mejor jugador del mundo con la modelo argentina Sabrina Ravelli, y en el sitio YouTube es uno de los más vistos.
Por otra parte, la imagen de la morocha fue la más buscada en Google durante los últimos días. La intriga por saber cómo era la modelo se inició obviamente luego que ella relató que Messi intentó seducirla vía internet.

Las fotos de Ravelli figuraban en la cima del ranking de Google desde el jueves pasado, alcanzando su pico máximo el sábado. Su imagen se impuso sobre otras celebridades internacionales como Eva Longoria (6º) o Mariah Carey (7º) y también sobre sucesos como la masacre de Río de Janeiro.


De acuerdo con Ravelli, el habilidoso futbolista la acosó incluso sabiendo que ella anduvo con su compañero en la selección argentina, Neri Cardozo (ex Boca que actualmente juega en Monterrey), y de que tiene novio actualmente, sin embargo, eso no lo ha detenido para buscarla de manera constante.

"Charlábamos por chat, pero yo lo trataba como amigo. Hasta que Lionel me empezó a tirar los galgos y siempre lo reboté", comentó Ravelli en televisión. "El no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra" dijo.

"Él seguía mandándome mensajes, buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", cerró.
Para mostrar que no mentía, la vedette mostró las conversaciones de chat que mantuvo con la estrella del Barcelona.


En otro sentido, si la grabación es falsa, hay que sacarse el sombrero ante la joven Sabrina, ya que con la historia consiguió hacerse conocido a nivel planetario. Messi tiene una relación con la rosarina Antonella Roccuzzo, a quien conoce desde la infancia, sin embargo, recientemente se rumoreó que habían terminado, aunque La Pulga lo desmintió.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE OPINAS DE NUESTRA ENTRADA