Ninel Conde Fotos Sexy 2011

Ninel Conde presume su cuerpazo en bikiniEste fin de semana Ninel Conde sí que tuvo muy consentidos a sus fanáticos pues, aprovechando que se tomó unos días de descanso en Los Cabos, Baja California, la cantante quiso compartir a través de su cuenta de Twitter algunas fotografías de su viaje, en donde por supuesto los bikinis siempre estuvieron presentes.

Así que acompañada de su esposo, 'El bombón asesino' se dedicó a relajarse, dar algunos paseos y sobretodo tomar mucho sol, para lograr ese bronceado perfecto que ya es característico en ella. Dinos, ¿qué opinas de Ninel Conde?


Lo que también pudimos comprobar es que al parecer su esposo Juan Zepeda no es nada celoso pues, no sólo era él quien le tomaba algunas de las fotos, sino que hasta compartió algunas de ellas en su Twitter personal aprovechando para anunciar algunas de las próximas presentaciones de su esposa...

"Ninelconde ya tiene colorcito para el show de aguascalientes este 27 d abril!".

Así que luego de ver estas imágenes, no nos queda duda alguna de los motivos por los que Ninel Conde se encuentra este año en la lista de Los 50 más bellos de People en Español, que se dio a conocer precisamente este día.
Ninel Conde

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE OPINAS DE NUESTRA ENTRADA